
La experiencia del Retiro organizado por la RCCE para los sacerdotes de España ha sido una gran bendición. Yo he podido disfrutar de un ambiente de un compañerismo y de experiencias de fe muy bellas. Por supuesto, las enseñanzas del P. Raniero a lo largo de estos días han sido muy acertadas y profundas. Recordaba yo el retiro que tuve hace 5 años, y claro, después de ese retiro he -y hemos, con el grupo de oración- vuelto a sus enseñanzas muchas veces.
Primero con la réplica del Retiro "Revestidos de poder desde lo alto", con la profundización de la experiencia de Pentecostés, o los DVDs de ese Retiro, que algunos pudieron ver; después con el descubrimiento de "La Vida en el Señorío de Cristo", leída, meditada, orada y puesta en práctica en ese primer grupo inicial de la Zarza, que ha sido un remezón para todos los que lo leímos; el retiro de la Transfiguración, que fue siguiendo el libro que el P. Cantalamessa tiene; las reflexiones de "Con Cristo en el Tercer Milenio" que es excelente para tomar consciencia de cómo evangelizar, los contenidos de esa evangelización; "Amar a la Iglesia", que también pude trabajar con algunas personas....Y "Subida al monte Sinaí" y "La sobria embriaguez del Espíritu" que igualmente lo leímos de forma particular para la Coordinación, y sé que alguna célula lo está tomando para sus reflexiones semanales.....
Muy querido hermano Daniel, gracias por su testimonio que me fue remitido en el retiro sacerdotal de Madrid. Cada vez el actuar del Señor en la vida de las personas me encanta y conmueve. Damos gracias a El por todo. También el retiro de Madrid fue bendecido por Dios y lleno de la unción del Espíritu.
Dios siga bendiciendo su ministerio y su comunidad,
P. Raniero Cantalamessa
No hay comentarios:
Publicar un comentario